domingo, 31 de agosto de 2008

La primera otra vez

Ayer hice un esfuerzo, y ví entero el telediario de TVE de las tres de la tarde. Hacía años que no lo veía completo. Casualmente, anunciaban un nuevo cambio de imagen corporativa para "el Ente". Nuevos logotipos, colorines y demás. Casi todo el tiempo del "informativo" se dedicaba a sucesos, deportes, autopromoción y algunos tópicos de Internacional. Sorprendentemente, anunciaron que ha aumentado nuestro déficit comercial "porque compramos en el exterior más de lo que vendemos". Gran descubrimiento. Nada sorprendentemente, ni una palabra sobre la noticia del día, la que nos coloca en el "primer lugar" de Europa: Solbes ha conseguido una vez más situarnos como el país con más desempleo de toda la Unión Europea.



Las estadísticas son de Eurostat y se publicaron esa misma mañana. Otros medios de comunicación consideraron que era noticia de portada. El telediario de Televisión Española, con su nuevo logotipo y todo, ni siquiera consideró que mereciera la pena mencionarlo. ¿Pero no quedamos en que eso sólo lo hacía Urdaci El Malvado? (¿pero no su subordinada Leticia?) Claro, los presentadores de telediario progres no han hecho eso nunca. Fernando Delgado, en los tiempos del GAL, no hacía eso, hombre. Seguro que los criterios para otorgarle el Premio Planeta en 1995 fueron estrictamente literarios. Los mismos que en el caso del Premio Ondas que recibió ese mismo año. Es una lástima que a esta cumbre de nuestra literatura no se le conozca una obra de tan alta calidad, ni anterior ni posterior a la premiada...

No veo cambio alguno en lo sustancial. Más colorines. Más elaborada (o quizá más burda y escandalosa) manipulación y ocultación de la información, pero en el fondo, los mismos perros con diferentes collares. Seguramente, alguno de estos collares lucirá pronto algún Ondas o Planeta. No habrá que esperar mucho. La historia se repite. La primera cadena de TVE sigue "informando" como en tiempos de Mr. X, y Solbes ha vuelto a colocar a España la primera en desempleo en Europa. Es como un flashback, como si hubieramos retrocedido quince años. España vive en un "día de la marmota" perpetuo. Perpetuamente progre y desinformada. ¿Será cierto que cada país tiene el Gobierno que se merece? Pero esta vez no se vislumbra ningún Aznar en la oposición. Solamente sorayos, feijoos y demás fauna rajoyesca. Esto va para largo.

viernes, 29 de agosto de 2008

Los sudetes georgianos

Se está prestando menos atención de la que merece a la actuación de Rusia en Georgia. Recuerda mucho a la de Hitler en los sudetes, en 1938. Ya puede esgrimir Rusia las razones territoriales que quiera. Todas son discutibles. Los hechos son tozudos: Rusia ha invadido, una vez más, un país, y le ha robado una parte de su territorio. Esta vez, en lugar de engullirlo bajo su bandera, les ha dado estatus de países "independientes", pero totalmente dependientes de los tanques y misiles rusos. Otra vez, como en 1938, las supuestas potencias europeas, están viendo llover, contemporizando con Putin y su títere Medvedev.



Sólo Estados Unidos ha enviado buques de guerra al Mar Negro, en lo que puede ser una peligrosa, pero necesaria, escalada. No es de extrañar que Ucrania y las otras naciones recién escapadas del yugo soviético estén deseosas de ingresar en la OTAN. Tampoco es de extrañar que Polonia firmara hace unos días un acuerdo con Estados Unidos para desplegar su escudo antimisiles en territorio polaco, algo que ha molestado mucho a los rusos. ¿Por qué le puede molestar a un país que otro disponga de medidas puramente defensivas? ¿Porque pensaba atacarlo?



Putin ya ha comenzado a adoctrinar a la juventud rusa de una manera que recuerda bastante a las juventudes hitlerianas... Preocupante. Mientras tanto, la Unión Europea dormita. No aprendemos nada de la Historia.

jueves, 28 de agosto de 2008

Un hombre muy honesto

Ahora que ya nadie se atreve a negar la crisis, y que incluso la cadena amiga critica medidas electoralistas y absurdas de este desgobierno, como la de los 400 euros, conviene revisar lo que decía hace unos meses ZP, esta luminaria, este ejemplo de sinceridad, este gran trabajador. De este modo, podremos afrontar tranquilos esta crisis, sabiendo que quien lleva el timón es un experto en economía, un hombre sincero de toda confianza:



Sin duda, como dijo Su Majestad, nos encontramos ante "un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga." La realidad, ésta:

lunes, 25 de agosto de 2008

Gasol



Parece que este video, y la medalla de plata de la selección española de baloncesto, han molestado a algún nazionalista, como el tal asaltapiscinas Joan Puig. Pues nada, aquí coloco el video. Debajo, pueden ver una foto del susodicho nazionalista, con el carné de diputado entre los dientes, allanando una propiedad privada. Observen su atlética figura. Si es que le teníamos que haber mandado a él a marcar a Kobe Bryant...

domingo, 24 de agosto de 2008

¿Es usted vasco?


Los arios
un pueblo único también genéticamente



Los arios no sólo poseen una historia y lengua singulares, sono que estudios actuales han demostrado que también se diferencian fuertemente de los españoles y franceses en cuanto a su herencia genética.

El origen de los arios todavía es debatido hoy en día, ya que no es posible un análisis lingüístico. La lengua aria no exhibe ningún parentesco con otra lengua europea. Algunos expertos creen que los arios llegaron a Europa con los primeros cromagnones, y que pertenecen por lo tanto a los primeros pueblos de Europa.

Otros expertos ven un parentesco con los celtas (teoría: arioceltas). De acuerdo a todavía otra teoría, el origen de los arios se remonta a la inmigracion de los indoeuropeos o a la de los vándalos y alanos.

Los arios, españoles y franceses se diferencian genéticamente de manera muy pronunciada, de manera tal que es posible una distinción genética. Los arios españoles y franceses exhiben un haplogrupo diferente al de sus vecinos. Por medio de la investigación de determinadas secuencias del ADN, podemos analizar el origen de los arios genéticamente. A la inversa de lo que ocurre con los documentos, esta información se encuentra libre de errores. Se sirve de nuestra única verdadera acta: el ADN

“Ser ario, por tanto, no sólo se define por la lengua aria o por lo antepasados arios, sino que también puede ser genéticamente determinado, respondiendo así a muchas preguntas.


El texto anterior no está sacado del Mein Kampf, ni de ningún manual de adoctrinamiento de las SS. Es, textualmente, lo que aparece en la página web de una empresa, que ofrece sus servicios para averiguar, presuntamente, si usted es un vasco pura raza, o un vulgar español o frances, un mestizo, vamos.



Informa de ello minutodigital.com. Lo único que he hecho en el recuadro rojo es cambiar la palabra "vasco" por "ario". El disparate es el mismo. La falta de fundamentos científicos e históricos, la misma que en el caso nazi. Sin embargo, en esta España borreguil y esta Europa de juguete, no pasa nada.



Inquietante especialmente la última frase: "respondiendo así a muchas preguntas". ¿A qué preguntas se refiere? ¿Qué consecuencias debe esperar un ciudadano que obtenga unos resultados negativos en esas pruebas, y que resulte, como es prácticamente seguro, que tiene ancestros castellanos, asturianos, árabes o godos, por ejemplo? ¿Qué ocurriría si el lehendakari, en su loca carrera a ninguna parte, propusiera la obligatoriedad de esta prueba como baremo en cualquier oposición en la autonomía vasca?

Puro nazismo. Recuerda a los tiempos de los guetos, de los judíos alemanes asesinados. Recordemos que se comenzó maarginando a los paisanos "no arios" (pongan ahora ustedes "no vascos"), se continuáéó robándoles sus bienes; después se les recluyó en guetos o en campos de concentración; finalmente, se les asesinó en masa.

Inquietante especialmente el último párrafo: "respondiendo así a muchas preguntas". ¿A qué preguntas se refiere? ¿Qué consecuencias debe esperar un ciudadano que obtenga unos resultados negativos en esas pruebas, y que resulte, como es prácticamente seguro, que tiene ancestros castellanos, asturianos, árabes o godos, por ejemplo? ¿Qué ocurriría si el lehendakari, en su loca carrera a ninguna parte, propusiera la obligatoriedad de esta prueba como baremo en cualquier oposición en la autonomía vasca?

Puro nazismo. Recuerda a los tiempos de los guetos, de los judíos alemanes asesinados. Recordemos que se comenzó marginando y "delatando" a los paisanos "no arios" (pongan ahora ustedes "no vascos"), se continuó robándoles sus bienes; después se les recluyó en guetos o en campos de concentración; finalmente, se les asesinó en masa.

¿Estamos en la autonomía vasca acercándonos a la noche de los cristales rotos? ¿Qué tiene que suceder para que el Gobierno de España cumpla con la Constitución y disuelva la autonomía vasca? Ojalá no haya que esperar a oir el ruido de los cristales rotos... entonces ya será demasiado tarde.

miércoles, 20 de agosto de 2008

España adormecida

Estos últimos días de agosto, mientras media España dormita y ZP reza para que nunca terminen las olimpiadas y para que comience pronto la Liga de fútbol, de manera que el rebaño siga pastando y no se preocupe de lo que ya tenemos encima, han sucedido algunas noticias relacionadas con la Defensa.

En primer lugar, han asesinado a 10 soldados franceses en Afganistán. Otros 21 han resultado heridos. En algunos medios, ni siquiera se menciona este hecho. Parece no tener importancia que asesinen a soldados EUROPEOS. Una prueba más de que la Unión Europea no existe más que sobre el papel, y para sustancioso beneficio de sus muy bien pagados eurodiputados (nunca se ha pagado más por hacer menos...) y numerosos funcionarios. Ni existe un Ejército europeo, ni una política de defensa europea. Mientras tanto, Rusia se permite invadir Georgia, al viejo estilo de la primavera de Praga, y para que quede claro quién manda, en plena "tregua olímpica". Unos miles de muertos. No pasa nada. ¿Puede Europa poner en marcha los cien mil hombres que se dice que ha movilizado Rusia para esta agresión? Ni de broma.

Aquí, en la sucursal europea de Chávez, y tras la vergonzosa visita del dictador venezolano, la ministra Chacón intenta adoctrinar a los oficiales en los principios fundamentales del régimen progre en el que nos estamos hundiendo, y ha incluido materias como "los princios, valores y objetivos de la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad de género" en el curso para acceder a la nueva escala única (por supuesto, única, todo bien controladito...). Quince oficiales han renunciado a hacer ese curso.

En este Ejército de la señorita Pepis esta bien claro lo que hay que hacer: seguir el ejemplo del coronel Blanco, que en un reciente libro "demuestra" que el general que perdió la guerra civil humilló al que la ganó. Además, se permite el lujo de tildar de "casta militar africanista" a los militares que, a diferencia de Rojo, se jugaban, y en muchos casos perdieron, la vida en esa guerra. Otros fueron voluntarios a los puestos de mayor riesgo. Rojo prefirió quedarse leyendo y dando clases en la Academia de Zaragoza, que después, ironías de la vida, cerraría el nefasto Azaña, su jefe. Uno de los personajes más siniestros y que más daño han hecho a España, en toda su Historia.



Años más tarde, esos oficiales que se habían curtido en Marruecos, les dieron sopas con honda a toda la teoría de Rojo y a sus Brigadas Internacionales. Cito al general Casas de la Vega: "por entonces, al General Rojo -autor de las ofensivas de Brunete, de Belchite y de Teruel, que acabaron todas mal para su Ejército- se le ocurre una nueva aventura: unir las dos zonas en que había quedado dividido el territorio republicano (...) Era un sueño difícil de realizar frente a un enemigo que había desbaratado, sin piedad, otros sueños anteriores, pero la República necesitaba una inyección de optimismo, a cualquier precio, y nada mejor que una acción ofensiva, con el único instrumento activo que había tenido y seguía teniendo.

El sueño, difícil de realizar a primeros de junio, se hizo ya imposible a mediados del mismo mes, cuando los nacionales ocuparon la ciudad de Castellón. No obstante, el General Rojo desempolvó unos viejos papeles de su curso de Estado Mayor, en los que se hacía teóricamente esta maniobra y..."
(General Rafael Casas de la Vega, Franco Militar, pag. 446)

En fin. En éstas estamos. Esta España ovina dormita su siesta, sin pensar en que apenas tiene forraje almacenado para el invierno, y sin querer ver cómo el irresponsable pastorcejo regala el poco que queda a sus colegas porqueros nacionalistas. Mientras tanto, los lobitos a sueldo, campan por todos los medios de comunicación-manipulación de masas, reescribiendo la historia, ocultando la realidad, y adoctrinando a quien se deja, que son muchos: los más quiero pensar que por ignorancia (un gramo de esperanza, por favor); muchos por mala fe (éstos, a menudo, remunerada); otros, por su voluntaria condición ovina. La idiotización de España "progresa adecuadamente".

viernes, 8 de agosto de 2008

El COI y los genocidas

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos que se celebran en China. Al conceder a esta dictadura la organización de los Juegos, el COI consigue el dudosísimo honor de haber concedido a las tres dictaduras más sanguinarias del siglo XX la organización de Juegos Olímpicos: Hitler tuvo sus Olimpiadas en 1936. Nueve años y decenas de millones de muertos después, el genocida se suicidó y su dictadura criminal terminó.



La dictadura soviética también tuvo sus Olimpiadas, con Brézhnev de Presidente y en plena invasión de Afganistán, con los SS-20 apuntando a Europa. nueve años después los alemanes del Este derrumbaron el muro, y huyeron en desbandada al Oeste capitalista. Atrás quedan ya las decenas de millones de muertos, las poblaciones enteras desplazadas de sus lugares de origen, las minorías raciales perseguidas, las guerras y los movimientos terroristas patrocinados desde la URSS. Desde esa misma URSS a la que el COI concedió unos Juegos Olímpicos.



La dictadura china, con sus decenas de millones de muertos, hay incluso más muertos chinos que coreanos, tibetanos, etc.... a las espaldas, también tiene ahora sus Olimpiadas.



Esperemos que siga el gafe del COI para con sus lucrativos patrocinadores totalitarios, y esta dictadura también caiga, a ser posible antes de que transcurran los nueve años de rigor. Ojalá termine la pesadilla para millones de chinos, Tibet recupere su independencia, esta vez para convertirse en una democracia, y no en una teocracia, por muy pacífica que sea; ojalá los famélicos norcoreanos que padecen la esquizofrénica dictadura sostenida por China, se puedan reunir con sus compatriotas libres del Sur; ojalá cesen de cometerse desastres ecológicos en China, ya sea en forma de presas o de contaminación del aire y del agua...



En fin, hay muchas razones para haber negado la organización de los Juegos a esta dictadura. Quizá haya pesado más otra razón, contante y sonante, para no haberlo hecho. Queda para la negra historia del COI. Y ya van tres. Tres dictaduras genocidas a las que el COI, graciosamente, ha regalado unos Juegos Olímpicos, para mayor gloria de la propaganda de los totalitarios de turno. Las decenas y decenas de millones de muertos, y sus familiares, seguramente estarán atónitos.

lunes, 4 de agosto de 2008

Air Berlin

Puesto que a los nazionalistas catalanes les ha molestado tanto que una empresa europea denuncie el acoso a que se ve sometida por emplear el castellano en sus vuelos a Mallorca, y han comenzado una campaña de boicot contra la misma, en la cual participa el mismo Barcelona C.F.,



Comienzo desde este momento a apoyar a Air Berlin, e incluyo en mi blog un link a esta valiente y prestigiosa compañía aérea, que para sonrojo de sus competidoras españolas, se ha atrevido a hacer simplemente lo que ellas deberían haber hecho hace tiempo: denunciar el acoso totalitario que sufren por parte de los gobernantes nacionalistas catalanes, tanto en Cataluña como en Baleares.