jueves, 3 de julio de 2008

Jarabe de palo

En las últimas horas hemos tenido dos ejemplos de cómo se debe tratar a la chusma fanática terrorista: Un soldado israelí fuera de servicio (otras fuentes hablan de un policía israelí) liquida sin contemplaciones con unos tiros en la cabeza a un terrorista palestino que estaba arremetiendo con una excavadora contra cuanto encontraba a su paso:



El otro ejemplo, ha sido la liberación, gracias a una intervención relámpago del Ejército colombiano, de Ingrid Betancourt:



A ver si en España los politicastros se van enterando de que la única manera de tratar con esta chusma terrorista es ésta. Es el único lenguaje que entienden. Lo único que se puede negociar es el lugar y los términos de su rendición incondicional, con la liberación de todos sus secuestrados, entrega de su armamento, dinero y droga, y la asunción de las más graves responsabilidades penales, sin posibilidad de reducción de condena, que se ha de dictar en los términos más duros que permita la Ley, y con su cumplimiento íntegro, sin privilegio alguno.

Por cierto: mañana se cumple una semana de la aprobación de la convocatoria de referéndum ilegal en la Comunidad Vasca, con el apoyo de los votos de los filoterroristas del PCTV y de IU. Sí, de IU, señor Llamazares. Seguimos esperando una reacción EFECTIVA del Gobierno, si no acorde con la gravedad de lo que promueve el lehendakari nazi, sí al menos, en defensa de la legalidad constitucional. Es lo menos que se le puede pedir a un Gobierno, aunque sea tan incompetente e irresponsable como el que padecemos. No bastan las palabras vacías con sombrero de paja en un mítin, señora vicepresidenta. Son necesarias medidas legales. ¿Se atreven ustedes a tomarlas?

2 comentarios:

  1. La liberación de Ingrid Betancourt les debe haber sabido a rayos a nuestra revolucionaria izquierda, sobre todo al saber que ha dado gracias ‘primero a Dios y segundo al ejército’ tras su liberación.

    ResponderEliminar
  2. Y no te digo nada cuando nuestros progres se hayan entereado de que, al parecer, el Ejército colombiano ha sido aconsejado por expertos antiterroristas de unidades de élite israelíes...

    ResponderEliminar