miércoles, 28 de mayo de 2008

GallarPPrisa o PPrisarDón

Mientras la oposición del PP brilla por su ausencia, y Judas Rajoy, que ahora se dedica a atacar a la única emisora que le apoyó en las pasadas elecciones, y que ya se ha olvidado de que hace unos meses vetó a la SER, ha destapado a Gallardón como la pieza central de su equipo sorayesco, el alcalde de Madrid se dedica a perseguir a Jiménez Losantos, a cuenta del 11-M:



Según informa libertaddigital, "Ya en el juicio, el director de "La Mañana" ha destacado que "defiende" a las víctimas del 11-M por "encima de todo". Ha reclamado justicia. En su opinión, el regidor madrileño parecía estar más preocupado en captar "los votos del centro izquierda" que en las víctimas de la tragedia. "Toda esta historia es política", ha recalcado.

Durante su declaración en la vista, Losantos ha insistido en que Ruiz Gallardón tenía la voluntad de "pasar página" y obviar toda la investigación respecto a los atentados de Madrid. Sus comentarios hacia el edil, ha aclarado, "no tienen la menor carga ofensiva".

También ha comparecido Alberto Ruiz Gallardón. El regidor madrileño no ha dudado en leer diversas anotaciones durante la vista. "Que me acusaran de intentar tapar el 11-M es lo más grave, injurioso y ofensivo que se ha dicho contra mí", ha aseverado.

Periodistas y políticos testifican en el juicio

En la sesión de esta mañana, están testificando el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz; el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez; el ex director de La Razón José Alejandro Vara; y el ex diputado popular Eduardo Zaplana.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, declararán como testigos el secretario general del PP, Ángel Acebes; el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Las testificales se realizarán a petición de Losantos, quien motivó al titular del Juzgado Penal 6 de Madrid cada una de las citaciones. El Ministerio Público acusa al periodista de injurias graves al alcalde madrileño, por lo que solicita 72.000 euros de multa, que dice que donará a la AVT."

¿Seguirá esta querella el mismo camino que la de Pilar Manjón, y será archivada por el juez?

Este faraón de Madrid, que hace unos meses anunciaba que se iba a retirar de la política, ahora está crecidito, incrustado en el equipo de judas Rajoy que va a hundir el PP en todo el centro, y como buen prisaico que es, sigue haciendo méritos atacando a los pocos periodistas que le plantan cara al imperio del fallecido don Jesús del Gran Poder.



Valgan algunos ejemplos nada más:







Y ¿qué es lo que les molesta tanto a Prisa y sus asociados? Esto:


Que cuatro años después de los atentados, no se sabe qué explosivo se utilizó en los trenes, y se ha cerrado el caso con tres pringaos en la cárcel, con miles de años menos de condena de la que pedía la fiscal "Olga Vale Ya".





No hay comentarios:

Publicar un comentario