lunes, 11 de febrero de 2008

La alegría de pastar

Acabo de ver el vídeo de la Plataforma de apoyo a Zapatero. Es un desfile de cantantes más o menos famosillos y más o menos artistas, con el sesudo slogan de "defender la alegría". Es decir, que se identifica a ZP con la alegría. ¡Pásmense ustedes!
El vídeo produce una cierta vergüenza ajena. La letra es bastante ridícula y repetitiva. Y luego está lo del gesto final del dedo en el ojo, que mueve directamente a risa. Ja, ja, ja. Bueno, es lógico. Si yo fuera un titiritero, artistilla o cantante de tres al cuarto, cuyos ingresos dependieran en gran parte de las actuaciones que me contrataran en los numerosos ayuntamientos y comunidades sociatas, ya estaría corriendo a apuntarme en la plataforma, que para trincar, la antigüedad seguro que es un grado.... La lectura del manifiesto de presentación de los plataformos, tampoco tiene desperdicio...
Sigo buscando en Youtube, y me encuentro con este vídeo, con la misma música de fondo de los plataformos, pero mucho más realista y desternillante, junto a otro que cambia el slogan zetapesco de "motivos para creer", por "motivos para llorar".
Estoy bastante más de acuerdo con el editorial de Libertad Digital. De aquellos polvos vienen estos lodos.... En fin, supongo que se refieren a la alegría de pastar, de pastar "pasta" del presupuesto que se elabora con nuestro dinero, y luego se les hace llegar "digitalmente" en función de su fidelidad a la secta prisaica, y su compromiso con el régimen. Indudablemente, si uno llega al extremo de acusar de golpista al partido de la oposición, su caché presupuestario-subvencionado debería subir... Tan respetable como esta iniciativa, debería ser para la progresía desgobernante la iniciativa contraria: una plataforma CONTRA Zapatero. Esa plataforma también existe, aunque no haya tenido el eco mediático que proporciona el imperio prisaico, y se llama "Yo rompo con Zapatero". Sus anuncios han sido, sin embargo, boicoteados en El País, haciendo gala del talante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada