miércoles, 20 de agosto de 2008

España adormecida

Estos últimos días de agosto, mientras media España dormita y ZP reza para que nunca terminen las olimpiadas y para que comience pronto la Liga de fútbol, de manera que el rebaño siga pastando y no se preocupe de lo que ya tenemos encima, han sucedido algunas noticias relacionadas con la Defensa.

En primer lugar, han asesinado a 10 soldados franceses en Afganistán. Otros 21 han resultado heridos. En algunos medios, ni siquiera se menciona este hecho. Parece no tener importancia que asesinen a soldados EUROPEOS. Una prueba más de que la Unión Europea no existe más que sobre el papel, y para sustancioso beneficio de sus muy bien pagados eurodiputados (nunca se ha pagado más por hacer menos...) y numerosos funcionarios. Ni existe un Ejército europeo, ni una política de defensa europea. Mientras tanto, Rusia se permite invadir Georgia, al viejo estilo de la primavera de Praga, y para que quede claro quién manda, en plena "tregua olímpica". Unos miles de muertos. No pasa nada. ¿Puede Europa poner en marcha los cien mil hombres que se dice que ha movilizado Rusia para esta agresión? Ni de broma.

Aquí, en la sucursal europea de Chávez, y tras la vergonzosa visita del dictador venezolano, la ministra Chacón intenta adoctrinar a los oficiales en los principios fundamentales del régimen progre en el que nos estamos hundiendo, y ha incluido materias como "los princios, valores y objetivos de la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad de género" en el curso para acceder a la nueva escala única (por supuesto, única, todo bien controladito...). Quince oficiales han renunciado a hacer ese curso.

En este Ejército de la señorita Pepis esta bien claro lo que hay que hacer: seguir el ejemplo del coronel Blanco, que en un reciente libro "demuestra" que el general que perdió la guerra civil humilló al que la ganó. Además, se permite el lujo de tildar de "casta militar africanista" a los militares que, a diferencia de Rojo, se jugaban, y en muchos casos perdieron, la vida en esa guerra. Otros fueron voluntarios a los puestos de mayor riesgo. Rojo prefirió quedarse leyendo y dando clases en la Academia de Zaragoza, que después, ironías de la vida, cerraría el nefasto Azaña, su jefe. Uno de los personajes más siniestros y que más daño han hecho a España, en toda su Historia.



Años más tarde, esos oficiales que se habían curtido en Marruecos, les dieron sopas con honda a toda la teoría de Rojo y a sus Brigadas Internacionales. Cito al general Casas de la Vega: "por entonces, al General Rojo -autor de las ofensivas de Brunete, de Belchite y de Teruel, que acabaron todas mal para su Ejército- se le ocurre una nueva aventura: unir las dos zonas en que había quedado dividido el territorio republicano (...) Era un sueño difícil de realizar frente a un enemigo que había desbaratado, sin piedad, otros sueños anteriores, pero la República necesitaba una inyección de optimismo, a cualquier precio, y nada mejor que una acción ofensiva, con el único instrumento activo que había tenido y seguía teniendo.

El sueño, difícil de realizar a primeros de junio, se hizo ya imposible a mediados del mismo mes, cuando los nacionales ocuparon la ciudad de Castellón. No obstante, el General Rojo desempolvó unos viejos papeles de su curso de Estado Mayor, en los que se hacía teóricamente esta maniobra y..."
(General Rafael Casas de la Vega, Franco Militar, pag. 446)

En fin. En éstas estamos. Esta España ovina dormita su siesta, sin pensar en que apenas tiene forraje almacenado para el invierno, y sin querer ver cómo el irresponsable pastorcejo regala el poco que queda a sus colegas porqueros nacionalistas. Mientras tanto, los lobitos a sueldo, campan por todos los medios de comunicación-manipulación de masas, reescribiendo la historia, ocultando la realidad, y adoctrinando a quien se deja, que son muchos: los más quiero pensar que por ignorancia (un gramo de esperanza, por favor); muchos por mala fe (éstos, a menudo, remunerada); otros, por su voluntaria condición ovina. La idiotización de España "progresa adecuadamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario