jueves, 28 de agosto de 2008

Un hombre muy honesto

Ahora que ya nadie se atreve a negar la crisis, y que incluso la cadena amiga critica medidas electoralistas y absurdas de este desgobierno, como la de los 400 euros, conviene revisar lo que decía hace unos meses ZP, esta luminaria, este ejemplo de sinceridad, este gran trabajador. De este modo, podremos afrontar tranquilos esta crisis, sabiendo que quien lleva el timón es un experto en economía, un hombre sincero de toda confianza:



Sin duda, como dijo Su Majestad, nos encontramos ante "un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga." La realidad, ésta:

3 comentarios:

  1. Si ésta hubiese sido la única mentira que nos ha contado (tralará...) podríamos pensar que pecó de ingenuo. Pero han sido tantas...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y a pesar de ello, la gente le ha seguido votando.... Da qué pensar. O a la gente le gusta que le mientan, o está en un grado tal de ignorancia, gracias a la inexistencia de un verdadero periodismo en España, que aquí ya vale todo. Este país no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué depresión mantrao! Me voy a por un chute de algo, a ver si me hipersocializo y superprogretizo. O me vuelvo idiota directamente (al menos por este último fin de semana de Agosto) :-P

    saludos

    ResponderEliminar