martes, 9 de septiembre de 2008

Que pague el faraón

La nueva doctrina progre es asombrosa. En una entrevista soporífera y edulcorada hasta el empalago, que puede usted escuchar en el vínculo superior, si se atreve, ha dicho nuestro ministro de Economía, el gran Solbes, presuntamente el único socialista alfabetizado en cuestiones económicas, que el déficit que presenta el Ayuntamiento de Madrid, tras las obras realizadas en los últimos años, deben pagarlo "los madrileños que eligieron a Alberto Ruiz-Gallardón" como alcalde de la capital y no todos los españoles.

Perfecto. Además, los delirios de grandeza del faraón de Madrid no creo que sean en absoluto del gusto de ningún liberal. Vamos a aplicar la misma doctrina a escala nacional: que el déficit nacional en que nos estamos hundiendo lo paguen los votantes socialistas en las elecciones generales; que el déficit y la corrupción, y el subsidio de paro de la PSOE en Andalucía salga de los bolsillos de sus votantes socialistas; que el déficit multimillonario de la multitud de televisiones y televisioncitas públicas, lo paguen los votantes socialistas de las elecciones generales, y los de cada autonomía en los respectivos reinos de taifas en que está dividido esa antigua nación que una vez se llamó España.

Ahora que estamos revisando la historia y desenterrando muertos, que todo lo que los gobiernos del PSOE robaron durante la república y la guerra civil, lo paguen los votantes socialistas.

A los que nunca hemos votado, ni votaremos, al PSOE, que nos dejen en paz. Me apunto.¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario