lunes, 10 de noviembre de 2008

En Borregolandia no pasa nada

Estoy muy cabreado. Nos han vuelto a matar dos soldados en esa guerra que no existe. Esa guerra que dijo Alonso cuando era ministrillo de Defensa, que era una misión de paz porque está bajo mandato de la ONU, y la ONU, "de toda la vida", como todo el mundo sabe, sólo hace misiones de paz. ¿Y la guerra de Corea, provocada por China al incumplir el mandato de la ONU sobre Corea? Los millones de coreanos y chinos muertos no sabían que era una misión de paz...

Es que es para cabrearse. Otra vez los malditos BMR, que ya eran viejos hace veinte años. Otra vez vamos de comparsas, a intentar que no nos maten, mientras los leopard y los pizarro se quedan para los desfiles por la Castellana, esos en los que abuchean a ZP todos los años. Ahora la ministrilla de cuota, la Chacón, la compañera del PSC del bachiller Montilla, el bachiller mejor pagado de España (uy, perdón, que he dicho España, la palabra tabú para la progresía, que no vive en España, sino en "este país", son todos "estepaiseños"), se va a hacer la foto y a soltar sus lágrimas de cocodrilo. Porque a estos soldados muertos les volverá a dar medalla con distintivo amarillo, que no rojo, porque "no es una misión de guerra". La bomba sería de mentirijillas, ¿no ministrilla?



La página web del Ministerio es penosa, tanto en contenido como en diseño. Eso sí, nos habrá costado una pasta. La ministrilla ha dado una rueda de prensa muy curiosa, en la cual no admitía preguntas. ¡Qué talante! ¡Qué transparencia!

Y aquí,en Borregolandia, no pasa nada.

Y el antiguo terrorista de Terra Lliure, Benach, socio de Montilla, se compra un coche de 100.000 euros con nuestro dinero, y cierra dos emisoras de la COPE que le molestaban.

Y aquí,en Borregolandia, no pasa nada.

Y la reina (presuntamente...) dice que la de Afganistán es una guerra de venganza de Bush. ¿Pero no quedamos en que no era guerra, sino paz, y no de Bush, sino de la santa ONU?

Y aquí,en Borregolandia, no pasa nada.

Parece que, al menos en un sector del PP, algo se mueve, y se empiezan a rebelar contra estos sorayos, cospedalitos y feijoos que se niegan a hacer oposición. Esperemos que la iniciativa cunda, antes de la inminente bofetada monumental que se va a dar el PP en las primeras elecciones que le pongan por delante.

Mientras tanto, aquí, en Borregolandia, no pasa nada.