jueves, 20 de noviembre de 2008

No queremos

Mientras los apoltronados del PP dormitan en silencio, para no molestar a Judas Rajoy, que está muy sensible, los que no queremos cerrar los ojos vemos cómo la libertad de expresión y de prensa recibe un golpe cada día.
Hace unos días, fue la decisión del inconstitucional CAC de cerrar arbitrariamente dos emisoras de COPE en Cataluña, y de concedérselas, en cambio, a dos empresas que se presentaron fuera del plazo de concurso. ¿Por qué tiene que haber un concurso en el que los politiquillos desvergonzados decidan qué radios podemos o no podemos escuchar?
La fechoría contó con la complicidad del miembro del PP que cobra en el CAC. ¿Por qué tiene el PP un miembro en ese vergonzoso organismo? El muchachito ha sacado pecho, y se ha dedicado después a pedir un exorcismo para Jiménez Losantos. Una joya el chaval.





Ayer escuchamos con pasmo la afirmación de ZP: "donde se ha robustecido el pluralismo informativo y en la que el Gobierno ha garantizado "más que nunca" la independencia de los medios públicos.". ¡Dí que sí!,¡con un par!

Judas Rajoy no le anduvo a la zaga, y afirmó que es necesario un control no sólo en las finanzas, sino también en el periodismo. Se le va cayendo la careta a nuestro Judas, y cada vez se ve más claro que no es más que un intervencionista, un estatalista, otro subidor de impuestos al estilo Gallardón. Vamos, una mala versión del PSOE pasada por el centro vuelta y vuelta. No será porque no se avisó ya hace tiempo en este blog. Quien quiera seguir engañado, no podrá alegar ignorancia.

Ahora, Cristina Almeida "dice tener ganas de quemar libros de César Vidal". Por otra parte no es ninguna sorpresa qeu esta antigua comunista pasada al PSOE disfrute con la quema de libros.



En el exterior, no se dejan engañar, y la única oposición a la que se enfrenta ZP le viene de la prensa económica extranjera, mientras el PP se convierte en la alfombrilla del perro del último asesor de ZP. El Financial Times ha publicado hace unos días su ranking de ministros europeos de economía: Solbes queda en el puesto 17 de 19.

Cada vez es más claro, y más urgente, que necesitamos un partido liberal nacional en España. No queremos una versión del PSOE con abrigo de derechas. No queremos intervencionistas disfrazados de liberales. No queremos políticos metidos a censores. No queremos seguir soportando esta avalancha de noticias basura dedicadas a mantener adormecida a la masa ignorante, mientras las noticias importantes se silencian. No queremos políticos que, como está haciendo el faraón Gallardón, no asuma sus responsabilidades políticas dimitiendo, y sus responsabilidades civiles y penales en los juzgados. No queremos políticos que no se enfrentan a los nacionalistas, y a la versión terrorista de éstos. No queremos políticos que no se atreven a elaborar una ley necesaria pero impopular. No queremos políticos que no cumplen con lo que juran cuando se suben a la poltrona que les pagamos todos: cumplir y hacer cumplir las leyes.

Que los politiquillos sorayos sigan durmiendo. Otros, no somos políticos, ni queremos. Pero no dormimos ni callamos. Y este PP no lo queremos. Ni regalado.