martes, 18 de noviembre de 2008

Garzón descubre que Franco ha muerto

¡Últimas noticias! ¡Sensacional! Garzón se ha dado cuenta de que Franco murió hace 28 años, y se inhibe en la causa abre-fosas. El juez estrella sólo ha tardado unos meses en confirmar el fallecimiento del anterior Jefe del Estado, lo cual prueba su alto nivel de preparación y la eficacia de sus investigaciones. En efecto, amigos, hoy lo podemos confirmar sin miedo a equivocarnos: Franco ha muerto. Lo ha dicho Garzón. Como dice esta luminaria de la jurisprudencia en su auto, "En la causa consta la acreditación del fallecimiento, en virtud de las gestiones practicadas por el grupo de Policía adscrito a la investigación." Si nos hubiera hecho caso, se habría ahorrado tiempo: ya se le aseguró en este blog hace un mes.



Lo siento por los titiriteros, pobrecitos (es un decir...), que estaban preparando otro escrito de los suyos a favor de que Garzón siguiera investigando, algunos familiares de muertos cavando, y los titiriteros cobrando...¡Otra vez será, amiguitos!

¿Para este viaje hacia falta tantas alforjas? ¿O simplemente eran otros motivos los que llevaron a este juez estrella, el número dos de Mr. X por Madrid, a abrir una causa para la cual no era competente, y que ha suscitado el rechazo de todos los juristas medianamente serios de España?

Para terminar, recordamos una vez más al independentísimo CGPJ que Garzón sigue en la Audiencia Nacional, y que seguimos sin noticias de que el independentísimo CGPJ le haya abierto expediente alguno por negligencia ni por prevaricación. Los narcotraficantes turcos siguen libres, y nosotros seguimos esperando que alguna vez haya Justicia en España. Bueno, ahora al menos tenemos noticia de que no le van a dejar irse otra vez de viaje, según informa Libertad Digital: "El CGPJ ha acordado este martes no conceder una licencia de estudios solicitada por el juez Baltasar Garzón para viajar a París el próximo viernes, al estimar que la situación de su juzgado no lo aconseja. Ha sido acordado por unanimidad por la comisión permanente del órgano de los jueces."