lunes, 29 de diciembre de 2008

A los terroristas, palo, palo y palo

Como de costumbre, se han vuelto a repetir las manifestaciones progres en contra de la intervención del ejército de Israel en Gaza. En eso coinciden progres del Prisoe y aledaños, los comunistas cubanos y los países islámicos de todo pelaje. Desde este modesto blog, reitero mi apoyo al Gobierno israelí en su lucha contra los terroristas de Hamás (esos que en los medios prisaicos llaman "gobierno islamista de Hamás" y que se dedican a lanzar misiles contra Israel, desde coches y pisos camuflados entre su propia población civil...), así como en su resistencia frente a los terroristas de Hezbolá financiados y dirigidos también por las dictaduras de Siria e Irán.

En la página de theisraelproject.org puede ver imágenes de los atentados de Hamas contra Israel. Esas imágenes que los medios prisaicos y progres de todo pelaje ocultan cuidadosamente.

Así actúa la fuerza aérea israelí. Prácticamente con lupa y bisturí, localizando y eliminando a los terroristas de Hamas mientras éstos se disponen a lanzar un misil contra la población civil israelí. Nada de esos "ataques masivos de la aviación israelí" que pregonan los prisaicos:



Puede ver más vídeos en esta página.