jueves, 15 de octubre de 2009

Caperucita ZP en el país de los terroristas


Érase una vez un país en el que imperaba un régimen totalitario, que se dedicaba a torturar y encarcelar a aquéllos de sus ciudadanos que estorbaban a sus corruptos dirigentes, y a propagar por todo el mundo una doctrina religiosa criminal, así como a financiar y entrenar numerosos grupos terroristas cuyo objetivo principal somos los países occidentales. Érase una vez que este país fue derrotado humillantemente en una guerra de seis días por un pequeño país democrático al cual se había propuesto aniquilar. Érase una vez un presidente del país europeo que ha sufrido el atentado terrorista más grave promovido terroristas islámicos (presuntamente, en realidad no sabemos casi nada del 11-M, sólo que lo que dice la sentencia que explotó en los trenes, es falso; que se destruyeron pruebas, que no se siguió el procedimiento habitual de análisis, que sólo hay encarcelados un par de tarados incapaces de planificar el atentado, que mataron a un GEO y luego quemaron su cadáver ¿para borrar rastros...?), sus doctrinas y sus grupos terroristas. Pues iba este presidentillo y no se le ocurre decir, en una mezquita de la capital de ese soleado país de prisiones lóbregas lo que aparece en este vídeo. No se pierdan la cara del presidentillo. El ser oblongo y canoso que está a su lado, es su ministro de exteriores...



¿Qué cree usted que continuó haciendo el imán de la mezquita cuando los estúpidos perros infieles se marcharon? Elija una de las siguientes opciones:
  1. Renegó del islám y delató a todos los terroristas que conoce y adoctrina.
  2. No renegó del islám, pero delató a todos los terroristas que conoce y adoctrina.
  3. Se subió al minarete y convocó a todos los terroristas que conoce y adoctrina, para reirse juntos del estúpido infiel que había pasado por allí.
  4. Se reunió con todos los terroristas que conoce y adoctrina para ver la manera de hacerse con este país llamado todavía España, puesto que debe ser algo facilísimo, ya que si han elegido a este individuo presidente, ¿cómo serán los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario