viernes, 5 de septiembre de 2008

Los políticos que nos merecemos

En los últimos días hemos tenido noticia de algunos hechos que nos recuerdan épocas no muy lejanas, en las cuales el hermano de "miemmano" tuvo que salir del Gobierno. Ahora, algunos socialistas parece que ya tienen bien aprendida la lección, y nos encontramos al padre de la flamante ministra de Igualdad, cuyo ministerio nadie sabe para qué sirve, colocado como asesor de la Diputación provincial de Cádiz, con un aumento de sueldo de sólo 2.650 € al mes. Además, esta subida es la quinta en los últimos cinco años.

Supongo que para no ser menos, o para estar perfectamente en sintonía con el zapateado dirigente, el alcalde de Sevilla ha colocado ilegalmente a la familia, con sustanciosos sueldos a costa del erario público, por supuesto.

Por otra parte, según informaba esta mañana la COPE, Zapatero ha llegado a contar con más de 600 asesores, la mayoría de los cuales no tienen ni siquiera un título universitario, y muchos de ellos sólo han llegado al graduado escolar. Algunos, ni siquiera eso: un simple certificado de escolaridad. ¿En qué asesoran a todo un presidente del Gobierno? Eso sí, nos cuestan a todos millones de euros.

El inefable Bono, propone congelar el modesto sueldo de nuestros diputados, que actualmente corresponde a la módica cantidad de 3.126€ al mes, complementos y prebendas aparte.¡Qué gran esfuerzo de estos padres de la patria!

Para remate del esperpento sociata, la ministra Chacón, supongo que como medida de choque para que tengamos por fin un Ejército operativo, propone, y cito de ABC: "Chacón, durante la inauguración ayer en el Museo Naval de una exposición conmemorativa de los veinte años de presencia de la mujer en las Fuerzas Armadas, incurrió, en este asunto de los uniformes, en obviedades como la de que «hombres y mujeres tenemos las mismas capacidades pero distinta constitución física». A renglón seguido, aseguró que considera una «urgencia» el rediseño de las vestimentas de las militares, y comentó que esta cuestión fue la más debatida en la última reunión del Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas, un organismo al que, según informó, quiere dotar con más medios." No merece la pena ni comentarlo.

En fin, estamos extasiados ante tamaña exhibición socialista, plenamente continuadora del espíritu que les mantuvo en el poder más de una década, y de aquellos "cien años de honradez" que proclamaban en su slogan de aniversario. Quien no conozca la historia de España, y especialmente de este partido, que les siga votando. Si al final, se cumple una vez más que cada país tiene el gobierno que se merece... Un pueblo ignorante y borreguil, envidioso e irracional, que vota con las vísceras y cada vez se sorprende menos ante casos flagrantes de inmoralidad, se merece unos políticos acordes con su estulticia. Es lógico. No se puede alegar ignorancia: la historia de este partido es bien conocida. No haberles votado.

1 comentario:

  1. A mí no me sorprende nada el nivelazo de los miembros de nuestro desGobierno. Un señor, ZP, que sólo puede brillar con esa tenue, casi imperceptible, luz propia, no se puede rodear de nadie que le pueda hacer sombra. Y ahí los tenemos. Un grupo de sectarios, serviles, sin más méritos que el de ser unos trepas, gobernando un país con una mayoría de gente cortada por el mismo patrón.
    ¡Triste como la vida misma, tú! :-p

    saludos

    ResponderEliminar