viernes, 14 de diciembre de 2007

La censura en los blogs progres

No es la primera vez que me censuran un post en un blog de un medio progre. Sí, de estos del talante. No importa que el post no contenga insultos ni haga en él apología del terrorismo, ni vierta injurias contra el Ejército o la Iglesia, como acostumbran a hacer algunos agitadores a sueldo, habituales en esos blogs... Lo que les fastidia es que les dejes en evidencia. No soportan la verdad. Viven en su mundo de ZP en el País de las Maravillas (a propósito, recomiendo vívamente la excelente tertulia "El País de las Maravillas", dirigida por D. Enrique de Diego, en Radio Intereconomía, una tertulia "no apta para progres..."). Es algo que no estamos acostumbrados a escuchar en este país que antes era de Quijotes y ahora parece que es de rucios... Decir la verdad se está convirtiendo en un acto subversivo, revolucionario. ¿Recuerdan a Orwell? Incluyo aquí un video de una entrevista a de Enrique de Diego:
Las últimas censuras por parte de los progres del talante las he sufrido esta mañana, en el blog del tal Javier Ortiz, que debe ser que no le gusta que le recuerde las sentencias del Tribunal Supremo que afirman que HB es lo mismo que ETA. Como ya me ha borrado el post, y la repetición del post protestando por su censura, dejo constancia aquí. ¡Viva el talante! ¡Vivan las cadenas! ¡Viva la censura! ¡ZP, presidente con Z de "Zensura" y de ChaveZ! Repito mi inocente comentario censurado hoy en el blog del diario Público: Comentario por Eule — 14/12/2007 @ 10:32 ¿Por qué me ha borrado mi comentario? En mi comentario, no vertía ningún insulto, ni hacía apología del terrorismo ni de ningún delito. Simplemente daba mi opinión citando algunas resoluciones judiciales que han condenado a HB y ANV como parte del entramado etarra. ¿Por qué me lo borra, entonces? Lo repito: 1. Comentario por Eule — 14/12/2007 @ 09:29 Sólo algunas observaciones: en 1996, no existía la Ley de Partidos, por tanto, difícilmente se podría haber ilegalizado a nadie. En segundo lugar, ha sido el Tribunal Supremo el que ha dictaminado que HB y ETA son dos nombres de la misma organización terrorista. En tercer lugar, HB y ETA están en las listas de organizaciones terroristas de la Unión Europea y de Estados Unidos, que no existían en 1996. En cuarto lugar, y respecto a ANV, ya han sido anuladas por los tribunales, incluso bajo la fiscalía de un Gobierno del PSOE, la mitad de las candidaturas de esta formación filoterrorista, heredera de HB, y además el Tribunal ha mostrado su asombro por que la fiscalía no pidiera la anulación de la totalidad de las listas, que se podía perfectamente (y se debía) haber producido. Por último, aclarar que los dictámenes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos no son vinculantes. Los Gobiernos se pasan las sentencias no vinculantes, habitualmente, por el Arco del Triunfo, empezando por la sentencia contra la adopción de niños por parejas homosexuales…. Finalmente, para los desmemoriados voluntarios, aquí está el video de Otegi "ese hombre de paz" de ZP emitido en Antena 3, y a ZP haciendo su exhibición habitual de su talla (talla pequeña, infantil, vamos) de hombre de Estado en una entrevista en Tele 5:
Como complemento a este blog, voy a comenzar a añadir todos los posts que me censuran los progres en sus medios, en lo que podríamos llamar "El rincón del censor progre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario