jueves, 12 de junio de 2008

La desvergüenza cómplice del PPSOE sorayesco

Me topo con esta asombrosa noticia en Público, una noticia que sería impensable en un país democrático:
"La propuesta fue del PSOE, pero la votaron con entusiasmo PP e IU en el Consejo de Telemadrid. En el seno de este órgano, los socialistas plantearon que la diputada Rosa Díez no podía ser tertuliana asidua en el programa Madrid Opina y que, al tratarse el medio de una televisión pública y ella, de la representante de un partido político, sus apariciones tenían que guardar una proporcionalidad con sus votos. Según este esquema, le corresponden más minutos al PP, seguido del PSOE e IU. Díez tendrá que conformarse con las sobras destinadas a las minorías."

¿Y las apariciones de los nacionalistas del PNV y ERC en radios y televisiones públicas también van a guardar proporcionalidad con sus votos? Recordemos que el partido de Rosa Díez ha obtenido más votos que ellos... ¿Y la publicidad institucional que se asigna a cada emisora de radio y de televisión, también va a guardar proporcionalidad con la audiencia de éstas?¿O PRISA, la Sexta, y los demás medios "del fuego amigo" van a seguir recibiendo dádivas a costa del presupuesto, mientras los medios no afines al Gobierno siguen castigados sin publicidad y sin concesiones de emisoras? ¿Y las concesiones de entrevistas de los miembros (y "miembras") del Gobierno se van a repartir entre las diferentes emisoras, conforme a la audiencia de éstas, o van a seguir limitándose a aparecer puntualmente en la SER y RNE, pero evitando cuidadosamente la COPE, a pesar de ser ésta la segunda en audiencia?

Y todo esto sucede con la complicidad del PP... y del PP de Madrid.... ¿Dónde estás, Esperanza Aguirre? Va a haber que empezar a cambiar el nombre, y no sólo el logotipo de ese partido. Desde ahora: PPSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario