viernes, 30 de mayo de 2008

Un millón al mes

No me gusta hacerme eco de encuestas, porque creo que casi todas (y sobra el casi) están amañadas. Como decía un profesor que tuve, la estadística en este país es la forma más sofisticada de mentira. El CIS, que no me resulta más fiable que otras, ya da un millón menos de votos al PP que los que obtuvo el 9 de marzo. La encuesta sólo llega hasta finales de abril, antes de que María San Gil hubiera comenzado a ser atacada por las gaviotas carroñeras de Judas Rajoy. Ahora, sin temor a equivocarnos, podemos restar otro par de milloncitos más. Bien, bien, sorayitos: vais perdiendo votos, a razón de millón y pico al mes. En menos de un año, no queda en el PP, ni el apuntador. Como dije ayer, el trasvase al partido de Rosa Díez, es monumental, según la misma encuesta. Y es que cuando lo que se cuestiona es la unidad nacional, las diferencias en materia de política económica pasan a un segundo o tercer plano. ¿Os vais enterando, sorayitos? Yo creo que no. Ni saben, ni quieren, ni pueden. Y además, les da igual. El faraón de Madrid, también se lleva lo suyo, de alguien que ya lleva años en el exilio europeo: Vidal Quadras, quizá la última esperanza del PP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario