miércoles, 28 de mayo de 2008

El NODO de ZP

Han pasado casi tres meses desde las elecciones, y seguimos sin oposición. En realidad, los días transcurren como en un país autárquico, en el que la gente está anestesiada con Alonso y el chiki-chiki, lo cual da la talla actual del país... Las televisiones del régimen, como la sexta, se dedican a retratar al LIDER de visita al pueblo de su abuelo, y sacan a primos segundos de un tío de su bisabuelo, presumiendo de ser familia de zp, y al alcalde regalándole un árbol genealógico enorme, como si descendiera directamente de Recesvinto.
Mientras tanto, al no tener oposición (Rajoy sigue escondido, en paradero desconocido, y sólo aparece fugazmente sonriendo en montajes cuidadosamente arreglados...), se van conociendo noticias realmente de calado. Algunas de ellas: En la información del Grupo Intereconomia se denuncia que el que fuera magistrado del Tribunal Constitucional sufrió una campaña de desprestigio montada por el Gobierno a través del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). En cualquier país serio esta noticia sólo podría tener dos consecuencias: el procesamiento de los periodistas por difamación, o la dimisión de los ministros responsables, incluso del mismo presidente. Aquí, la noticia ni aparece en los telediarios: no pasa nada.
Libertad Digital: Las cuentas públicas de 2008 se enfrentan estos días al dictamen del Senado. Entre ellas la partida de Defensa; pequeña y casi ausente de cualquier debate, que un año más no compartirá protagonismo con Fomento, Vivienda o Medio Ambiente. Como el mismo Félix San Roldán ha reconocido, resignado o no, "ningún JEMAD está a gusto con el presupuesto", pero "no se pueden pedir peras al olmo". También el libertaddigital: "Menos se comparte que la Unidad de Emergencia Militar acumule beneficios que se les niega a las propias Fuerzas Armadas. Desde 2005 hasta 2008 -fecha en la que se espera completar la plantilla de 4.310 efectivos- la UME absorberá 1.600 millones de euros. La UME ha atraído a los militares mejor cualificados aplicando una generosa política de sueldos, no ampliada al resto de la institución militar. ¿Y a todo esto se tiene que oponer esta chica, Soraya? Patético.
Y en el exterior, esta noticia, de la cual toda la progresía (y los alcaldes centroides, como el de Madrid), que se dedican a promover el Islam, deberían tomar buena nota:"El tribunal correcional de Tiaret, en el suroeste de Argelia, debía pronunciarse ayer martes sobre el caso de Habiba Kuider, de 37 años de edad, pero la decisión ha sido aplazada hasta el 3 de junio después de que el organismo solicitara “informaciones complementarias”. Esta educadora argelina convertida al cristianismo fue arrestada en un autobús en posesión de una decena de biblias, lo que ha hecho que sea enjuiciada por “prática no autorizada de un culto no musulmán”. Sobre este caso, el abogado del ministerio argelino de Asuntos Religiosos estimó que “las tentaciones de evangelización constituyen una amenaza para la seguridad nacional”. Por su parte, el procurador de Tiaret solicitó tres años de prisión contra Habiba."
Mientras aquí los politiquillos se preocupan de quitar crucifijos y promover las escuelas islámicas, mirando para otro lado, sin ver la verdadera cara del Islam: atraso de más de 1000 años, totalitarismo, esclavitud, guerra y muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario